RECORDAMOS
-Hola, ¿me seguís en twitter? Apuntad: @Eva____ (tu apellido) -sonrío nerviosa, Ellen saca su móvil y gustosamente me sigue la broma, después enseña el móvil a la cámara.
-Ya te sigo. -ríe.- Ahora si, cuéntanos, que ha pasado con esos chicos.
-Pues...
Título: ¡Noooo la zapatilla no!
{Bueno, antes de empezar, si queréis recordad lo que pasó con esos chicos, debéis leer los capítulos 7, 8 y 9 más o menos, o puede que en el 6 y el 10 halla algo}
-Pues... bueno, creo que es ahora cuando debe de entrar mejor la grabación, ¿no?
-Si, empecemos, primero pongamos la que ha dado muchas vueltas, la que os grabaron a ti y a Selena en una cafetería hablando con unos chicos, ahora pido silencio, aunque no tiene audio, pero que miréis atentos. Dentro vídeo. -ponen la grabación que el otro día Scooter nos puso, ¿recordáis? El día que me pelee con Justin, que me dijo que era una fresca y todo eso que pasó (capítulo 8 y 9)-
Bueno, ¿qué tenéis que decir? -dice cuando ya ha terminado.
-Bueno, pues es mejor contar la historia desde el principio. -dice Selena.
-Sí, ¿lo cuento yo? -esta asiente- Pues como se ve, yo iba caminando y como para no variar iba pensando en mi mundo, Selena iba detrás, y sin querer me choqué con ese chico, Eric.
-Vale, el primer chico ya sabemos que se llama Eric.
-Si, bueno aunque en este vídeo solo sale este chico.
-Vale, continúa.
-Continúo yo. -dice segura de si misma Selena, yo asiento- Pues después paro Eva y el se disculpo y ella lo mismo, yo estaba detrás observando todo, ese chico yo vi como tonteaba con Eva, ella le daba largas para que le dejara pero el seguía y lo reconozco hasta a mi me llamo la atención con sus palabras, jugó con Eva, la enamoró con sus bonitas palabras en cuestión de a penas dos minutos, fue extraño, demasiado. -capulla como se nota que es actriz las caras que pone.
-Y bueno, me pidió mi número de teléfono, y yo fui idiota y se lo di, después le presenté a Selena, pensé que sería bueno que conociera a gente nueva, que olvidara a Justin por un tiempo ya que lo estaba pasando mal, sé que lo dejaron los dos, pero ha sido mucho tiempo y estaba dolida, yo quería ayudarla y nuevas amistades. -continúo- Un día me llamo, decidimos quedar, el llevaría a un amigo, Max. Así fue fuímos sin estar muy seguras de lo que hacíamos, una vez allí una pequeña fan acompañada de su madre se acercó a Selena, le pidió un autógrafo, y claro, Selena a ellos no les dijo: ¡Eh, chicos que soy la celebridad Selena Gómez! Ella se presentó como Selena, entonces cuando se dieron cuenta de quien era, al irse esa señora con su hija empezaron a insultarnos y a decir que les habíamos engañado, pero nosotras no los habíamos engañado. -respiro hondo. Continúa Selena-
-Al día siguiente fuímos a cenar todos juntos, es decir, Pattie, Justin, Javi, Manola, Lucía, Kenny, Eva y yo a un restaurante, al salir a Eva la rodearon los paparazzis y la llamaban como “Chelsea” entonces ella dijo que no se llamaba así, que su nombre era Eva.
-Me hicieron confirmar que me llamaba Eva, entonces me preguntaron que porqué una fuente cercana había dicho que me llamaba así, les dije que no sería ninguna fuente cercana cuando no se sabe ni mi nombre, esa periodista me dijo que esa fuente cercana eran dos chicos y que yo había dicho que me llamaba así y que sabían muchos secretos míos que yo les había contado. -continúo, cojo un vaso de agua que hay en la mesa y bebo, Ellen ríe leve al ver como me bebo el vaso entero de la sed de tanto hablar.- Y bueno, me cabreé tanto que pensé que eran unos amigos, los llamé cabreada y bueno... ahora se supone que ponen la primera grabación. -Ellen avisa para que la pongan, y sale la conversación con esos chicos Alex y... el otro no recuerdo su nombre, termina la grabación.
-¿Y qué pasó después? -pregunta curiosa.
-Selena se puso muy nerviosa, ¡habían sido Eric y Max! -subo el volumen de voz- Así que los llamamos. Segunda conversación por favor. -y lo mismo que antes.
-Vaya, en la conversación se nota como varias veces os tenéis que callar por no saltarles a esos... a esos dos.. mejor me callo. -dice Ellen bastante seria.
-Pues si...
-Y Justin también, a el lo provocan mucho.
-Sí, bueno pero el prefiere por ahora mantenerse al margen de esto. -capullo de mierda que dijo ayer que no quería jaleos.- De todas formas el está de testigo en todo.
-Bueno, ¿ y vais a denunciar a esos chicos? ¿Quedasteis al final con ellos para hablar?
-No lo sabemos, como esto vaya a más no lo pensaremos dos veces pero por ahora, si ellos reconocen que todo es mentira y se olvidan de nosotras no pasa nada. -contesta Selena- Y no, no quedamos, preferimos esperar al programa hoy.
-Bueno, pues si estos dos... chicos -vuelve a tener que morderse la lengua, el público ríe- reconocen la verdad ya saben que no tendrán problemas. Pero desde aquí les hago un llamamiento, para que sepan que una de ellas es menor de edad, y uno de ellos es mayor de edad, pueden tener serios problemas. Estáis a tiempo. Y ahora vamos a anuncios, volvemos muy pronto con estas dos bellezas. -aplausos y los esperados anuncios, entramos rápido a la sala VIP donde están esperándonos, nos felicitan por como ha salido todo, bueno ahora solo quedan cinco minutos de programa ya para despedirnos, volvemos al plató y efectivamente así es.
-Bueno, antes de acabar me gustaría agradecer muchísimo a Selena y a Eva por venir y aclarar todo y luego invitar a Eva si quiere a volver la semana que viene para hacer una entrevista más centrada en ella y la música, ¿aceptas Eva? -vale esto me ha pillado de imprevisto.
-¡Claro! Será un gusto volver aquí. -sonrío, nos despedimos y termina el programa, después voy con Selena a hacer algunas fotos con el público y firmar algunos autógrafos.
(…)
-¡Eva que te está sonando el móvil! -exclaman todos, yo me sobresalto, estaba hablando con Selena en el coche de vuelta a casa.
-Vale, vale señores prisas. -digo con toda la tranquilidad del mundo mientras busco mi móvil en el bolso, al final lo encuentro, es Justin- Callaros.
-Callaros que le llama el novio. -bromea mamá, pongo los ojos en blanco y lo cojo.
~Conversación telefónica con Justin.
-¡Enana! -exclama.
-Y dale perico al torno. -digo en español.
-¿Qué?
-Que eres muy pesado con enana.
-Me gusta decírtelo.
-Hasta que yo te ponga algún mote y te arrepientas.
-Uh que miedo. -vacila.
-Ya veras, ya veras, bueno, ¿qué querías?
-¿Cómo te ha ido?
-¿No me has visto?
-Claro que te he visto.
-Entonces para que preguntas Justin, ¿eres tonto? -río, estos ríen, pues no están con la oreja puesta, ¿son idiotas? Que asunteros coño.
-No sé, es lo que se suele hacer llamar para ver como ha ido. -ríe.
-Bueno pues muy bien, ya está todo solucionado, una me ha gritado que soy una puta, pero nada, lo más normal del mundo en mi primera entrevista.
-Tenía que haber estado yo ahí para defenderte. -ríe.
-¿Defenderme? Si eres el primero en decirme fresca. -río. Mierda, acabo de meter la pata.
-No se te olvidará... -susurra.
-Me hiciste daño, da gracias a que te perdoné, porque para todo esto soy muy rencorosa.
-Ya lo he notado.
-¿El qué?
-Lo de rencorosa.
-Bueno... dejemos el tema.
-Si mejor... -un silencio incómodo se apodera de la línea.
-¿Sabes que la semana que viene voy a volver a Ellen?
-¿Si? Bueno pues otra vez malgasteré mi valioso tiempo en verte.
-Que importante el señor Bieber. -algo pita en mi móvil, he recibido un mensaje, ahora lo veré.
-Importantísimo.
-No te lo creas, creído.
-Enana.
-Tonto.
-Enana.
-Tu sigue.
-Vale, enana.
-¿A qué te cuelgo?
-No, ya paro. -silencio- Enana. -susurra y estalla en una gran carcajada, yo también río.
-Te voy a colgar como no pares, cuando te vea te pienso pegar.
-¡Huy que miedo!
-Deberías tenerme, te vas a enterar.
-¿Me vas a pegar fuerte?
-Te voy a dar fuerte. -silencio y otra gran carcajada por su parte.
-¿Tenía doble sentido? -dice mientras sigue riendo.
-¡Tu eres un cerdo! ¡Salio de mierda! -susurro ya que están todos pendientes. Justin sigue riendo.
-Si es... que... me.. -dice entre risas- las pones a huevo. -termina diciendo.
-¡Oye tú, esa frase es mía!
-No está sellada con tu nombre.
-¿Ah si? ¡SWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG! -grito fuerte.
-¡Y eso mío!
-No está sellado con tu nombre. -imito con voz burlona y carcajeo victoriosa.
-Bueno te tengo que colgar ya.
-Vale, adiós.
-Adiós, mañana nos vemos en la discográfica, ¿no?
-No, yo mañana tengo que ir a tres radios y a no se donde más.
-Ah, bueno, pues otro día me darás fuerte. -vuelve a reír fuerte.
-Vete a la mierda Justin.
-Adiós enana. -cuelga.
-No se cuantas veces has insultado a Justin. -ríe Selena.
-Es imbécil, siempre dando doble sentidos a las cosas.
-Eva, “tres radios y no se donde más” -me imita Scooter- Son dos radios y después vamos a la discográfica pero para trabajar en la otra canción con el que la compuso.
-Ah, bueno es lo mismo. Por cierto, no sabes imitarme.
-“Por cierto, no sabes imitarme” -vacilan todos a la vez, después ríen.
-Muy bonito, muy bonito. -digo sin prestar mucha atención mientras abro el mensaje.
“Nuevo mensaje de Harry Sexy.” De inmediato le doy un codazo a Selena para que mire, esta se le abren los ojos como platos, me sonríe y se pega más a mi para que solo lo podamos ver nosotras.
“Llámame cuando puedas anda, no te llamo yo por si no puedes todavía. Un beso guapa.”
-¿Nada más? -exclamo- No, no, esto es porque se ha cortado en dos o algo. -le doy fuerte a la pantalla para que baje y pueda ver más mensaje pero no hay más.
-Pues si es que ya te ha puesto que le llames cuando pueda que no sabe si estás ocupada o no, encima que es educado. -susurra- y te ha puesto guapa. -sonríe emocionada, esta está más emocionada que yo.
-Que precioso es. -Selena ríe.
-Luego me tienes que explicar una cosa.
-¿Qué cosa?
-No creo que lo quieras explicar aquí. -susurra.
-Ah vale. ¡No he hecho anda eh!
-Habría que verlo. -ríe.
(…)
-¡Esperad que me bajo un momento!
-¿Para qué te vas a bajar? Eva mira que horas son ya. -miro el reloj, las doce y cuarto.
-Uff si tardísimo -esta me mira mal- que es un momento para por si Selena y Mandy se confunden de casa.
-Eva, estamos aparcados enfrente.
-Gracias Scooter hombre. -digo irónica, después me bajo- No tardo es un momento.
-¿A dónde vas? -pregunta Selena.
-A que me digas lo que te tengo que explicar. -digo caminando con ella hasta el portón de su casa.
-Ah. -ríe- ¿Qué es eso de “Harry Sexy”
-Aaah. -río fuerte, mis mejillas las noto arder- Pues porque hicimos intercambio de teléfonos, y el así siempre dice Harry Sexy y se registró así en mi móvil, entonces cuando lo vi le pedí su teléfono y puse yo también Eva Sexy. -río.
-Terminaréis juntos y si no al tiempo. -sonríe y me da un leve empujón.
-Pues no estaría mal, porque no es normal que en tan poco me guste tanto. -río y le saco la lengua- ¡Bueno amiga de tómbola que me veo caminando para mi casa porque se van sin mi, hasta otro día!
-Adiós. -sonríe y entra en su casa, yo camino con seguridad hasta el gran coche en el que veníamos todos.
(…)
Entro en mi habitación y voy quitándome al paso que entro la ropa, los tacones los lanzo a la cama, y el vestido me lo quito como puedo, después guardo la pulsera en una cajita, guardo los tacones y el vestido lo dejo sobre una silla, no sé como lo lavará mamá. Me recojo el pelo con una cola alta y el flequillo lo pillo hacia atrás, me siento sobre la cama como los indios y decido llamar a Harry.
~Conversación telefónica con Harry.
-¡Hola Eva, soy Louis!
-¡Hola Louis! ¿Se puede poner Harry? Perdona las horas pero me puso que lo llamara...
-¡No si estaba esperándote!
-¿Le puedes decir que se ponga?
-Es que le da.. -se escucha jaleo y susurros- ¡vergüenza, le da vergüenza! -grita, se le escucha de lejos, luego se escucha un golpe y risas de los otros chicos, finalmente lo coge Harry.
-Em... ¿llamé a Harry o al zoo? -otra gran carcajada por parte del grupo y otro golpe seguido de un
“auh, me has hecho daño Harry, ¡noooo la zapatilla no!” no puedo evitarlo y estallo en una gran carcajada.
-¿Eva?
-Di me -digo entre risas.
-Espera un momento que salgo de aquí. -seguido se escuchan susurros y a Niall bromear con Louis.
A otro lado de la ciudad, Harry
Louis coge mi móvil mientras habla con Eva a mi me impide coger el teléfono, tras una lucha, le lanzo un cojín, este lo esquiva por lo que da en una lampara y cae, reímos pero al poco se escucha a Eva bromear por el teléfono sobre si ha llamado a un zoo o a mi, Louis otra vez se tira a por el teléfono. Rápido cojo una zapatilla que hay en el suelo y le amenazo con tirársela. Pero Liam es más rápido y como es el más serio del grupo le da una colleja.
-¡Auh me has hecho daño! -se queja, pero al poco se vuelve a tirar sobre mi en el sofá intentando coger el móvil, en un hábil movimiento cojo otra vez la zapatilla.- ¡Nooo la zapatilla no! -se aparta rápido, es de suela dura, río, entonces recuerdo que Eva está en el teléfono esperando.
-Espera un momento que salgo de aquí. -digo mientras salgo de la sala en la que estábamos, como estamos en un hotel dormimos en un gran ático, voy a mi habitación.
-Vale, yo espero si me estoy vistiendo.
-¿Qué estás qué? -digo entrecortado mientras abro los ojos como platos.
-Vistiéndome. -ríe.- Bueno más bien poniéndome el pijama, ¡no pienses mal eh! -ríe.
-No, si yo no pienso mal. -trago saliva después río nervioso, esta carcajea.
-Si ya, espera. -silencio- ya. ¿Harry?
-¿Si? -sonrío nervioso como un idiota aunque se que no me ve.
-¿Para qué querías que te llamara? -en realidad fue Louis el que mandó ese mensaje, a mi me daba vergüenza, dice que debo soltarme y hablar con ella, en fin, Louis y sus tonterías y sus ganas de dejarme mal.
-Para ver como te había ido en la entrevista, al final solo pude ver media -mentira, los cinco la vimos entera, no les dejé levantarse ni un segundo.
-¡Ah! Bueno no pasa nada, ¿qué parte vistes?
-La de después de los anuncios cuando contabas la historia y Selena hacía público su ruptura... por cierto no me lo esperaba para nada, si vieras que cara de felicidad se le puso a Niall, el siempre ha preferido a Caitlin, bueno el y sus jaleos de Belieber.
-Si... bueno... una del público me llamo puta y me culpó a mi de ello. -dice triste- ¿Vistes eso?
-Sí.
-¿Pero no vistes la segunda parte?
-Si, pero un poco de la primera. -me estoy haciendo un gran lío.
-Ah, oye, ¿a qué hora quedamos mañana?
-A la que quieras -un golpe en la puerta, serán los chicos- mañana tengo el día libre, como me voy pasado mañana.
-Me gusta tu acento.
-¿Qué?
-Pues eso, que me gusta tu acento. -río, no me esperaba eso.
-Y a mi las españolas. -digo con voz ronca.
-¡Harry hemos terminado! -grita Louis desde el otro lado, seguido de risas.
-¿Ese es Louis verdad?
-Si, está detrás de la puerta. -suspiro.
-¿Y por qué te gustan las españolas? -dice con voz melosa, dios esa voz así...
-Siempre he querido aprender español, Niall nos ha enseñado algo, pero se me da fatal, me encanta el acento español.
-Nene eres muy guapo. -dice en español.
-¿Qué? -río- Mi español no da para tanto.
-Ah, eso será un misterio, nunca sabrás que significa.
-Nene es baby o algo así, ¿no?
-Si, algo así.
-Y lo otro no sé lo que es.
-Si lo adivinas te doy un premio.
-¿Qué premio?
-Ah... -se hace la interesante, yo también sé jugar a eso.
-Está bien... -silencio- ¿sabes?
-Dime.
-No nada... -empieza el juego.
-Ahora lo dices.
-Cuando sepa que significa eso te lo diré.
-Eso no vale.
-Aquí no hay reglas. -ríe.
-Mmmm me gusta sin reglas. -dice pícara.
(…)
-¿Entonces te recojo a las ocho para cenar mañana no?
-Sí, bueno me voy ya a dormir, estoy muy cansada y mañana tengo que ir a la discográfica y a dos radios, creo que me aburriré, nunca he ido a la radio. -dice ilusionada-
-Bueno pues si te aburres me mandas un mensaje que yo no voy a hacer nada o voy te secuestro y nos vamos. -río.
-Mmm estaría bien. -ríe- Bueno, hasta mañana Harry Sexy. -ríe.
-Hasta mañana Eva Sexy. -río.
-Adiós. -dice en español y cuelga. Vale, me estoy colgando y mucho.
-¡Harry Sexy dame un beso! -entran riendo los chicos, me río con ellos y después les pego con una almohada.
-Sois idiotas chicos.
-¡Y tu te estás enamorando! -ríe Zyan.
-Bro te vas a quedar tu el único solo. -dice Liam mientras pasa su brazo sobre Niall.
-Ya le buscaremos una. Mira Selena Gómez está soltera. -bromea Zyan.
-Esa no tío. -ríe.
-Harry... -Louis hace un puchero- Ya no somos pareja. -hace como si llorase, yo también hago como si llorase y nos abrazamos, después reímos.
Nuevo día, al otro lado de la ciudad, Eva.
Un ruido escandaloso me despierta, es mi móvil, un mensaje y la grabación con Selena suena, lo abro.
-Es un mensaje privado... -susurro, lo abro, lo leo y después sonrío.
“Buenos días, princesa.”
Hasta aquí, ¿quién habrá sido el del mensaje? ¿Harry? ¿O tal vez Justin? O incluso a lo mejor no han sido ellos... quien sabe... en el próximo capítulo lo sabrás.
También quiero decir que como se lleva One Direction en la realidad es como lo reflejo en la historia, se quieren bromean entre ellos, todo igual. Nada es inventado por ahora sobre su actitudes.
Bueno, no tengo mucho que decir, solo que mientras escribía este capítulo escuchaba música, y no sé como pero en un momento escribí una canción, si, una canción, increíble , ¿eh? Bueno a ver si escribo más, al parecer el escribir es lo mío, tengo imaginación para todo. #OSLOVE
No hay comentarios:
Publicar un comentario